¡Das Lesen dieses Beitrags wird Sie mitnehmen 2 minutos! ¡Zu genießen!

Guccis neue Kommunikationslinie 2016 hat uns verliebt. ¿No?

Seit Alessandro Michele zum neuen Kreativdirektor von Gucci ernannt wurde, hüllt er uns in eine romantische Atmosphäre mit Vintage-Reminiszenzen und mischt die Zeiten auf meisterhafte und ländliche Weise. (was ist mit 60 a los 90) . Und dieses Gefühl von Magie und Kreativität im Überfluss, das Gucci atmet, könnte nicht genauer sein. 2016, con puntito nerd pero amparados desde la libertad individual de molar por saber ser uno mismo y mezclar pasiones y colores, y estilos y disfrute.

Y esa esencia se respira genial en la nueva campaña de Primavera – Verano 2016 que la firma acaba de lanzar en redes. Se trata de un fashion film firmado por Glen Luchford que ha sido rodado en Berlín y dirigido estéticamente por el propio Michele con la ayuda de Christopher Simmonds como director de arte. De una forma sencilla y amparados en una música muy evocadorael “Goodbye Horsesde Q Lazzarus & William Garveynos apetece enormemente acompañar a este grupo de bohemios chic (“Hippijos”) a disfrutar de esta maravillosa puesta de sol ¿Wahrheit? La verdad es que con un momento bueno, acompañado de amigos, con prendas bonitas y musica guaya, todo parece mucho mejor ¿No crees?

Y yo me quedo con el mensaje subyacente de todo este Gucci 2016o: Mezclar es lo más y la libertad es siempre un must (y disfrutar con los amigos debería ser un mantra).

Arriba está la versión anuncio de 30 Sekunden, y aquí abajo podéis ver la versión extendida del director con muchas más escenas oníricas. Y justo debajo del vídeo, una galería con las imágenes de la campaña Gucci 2016 Primavera – Verano y algún comentario humorístico mío! ;-).

¡Me encanta todo!

Die Slideshow benötigt JavaScript.