阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

新的Gucci通讯线 2016 让我们恋爱了. ¿No?

自从亚历山德罗·米歇尔(Alessandro Michele)被任命为古驰(Gucci)新任创意总监以来,他就以浪漫的氛围和复古的怀念笼罩了我们,以精湛和田园的方式融合了时代。 (那从 60 a los 90) . Y no podía ser más acertada esta sensación de magia y de creatividad a raudales que respira Gucci 2016, con puntito nerd pero amparados desde la libertad individual de molar por saber ser uno mismo y mezclar pasiones y colores, y estilos y disfrute.

Y esa esencia se respira genial en la nueva campaña de Primavera – Verano 2016 que la firma acaba de lanzar en redes. Se trata de un fashion film firmado por Glen Luchford que ha sido rodado en Berlín y dirigido estéticamente por el propio Michele con la ayuda de Christopher Simmonds como director de arte. De una forma sencilla y amparados en una música muy evocadora – el “Goodbye Horses” de Q Lazzarus & William Garvey – nos apetece enormemente acompañar a este grupo de bohemios chic (“Hippijos”) a disfrutar de esta maravillosa puesta de sol ¿verdad? La verdad es que con un momento bueno, acompañado de amigos, con prendas bonitas y musica guaya, todo parece mucho mejor ¿No crees?

Y yo me quedo con el mensaje subyacente de todo este Gucci 2016o: Mezclar es lo más y la libertad es siempre un must (y disfrutar con los amigos debería ser un mantra).

Arriba está la versión anuncio de 30 秒, y aquí abajo podéis ver la versión extendida del director con muchas más escenas oníricas. Y justo debajo del vídeo, una galería con las imágenes de la campaña Gucci 2016 Primavera – Verano y algún comentario humorístico mío! ;-).

¡Me encanta todo!

幻灯片需要JavaScript.