Post hau irakurtzeak eramango zaitu 3 minutu! Gozatzeko!

Descansar y desconectar durante las vacaciones de verano no debería implicar descuidar la alimentación. Aquí os indicamos 5 razones para incluir el poke en tu menú veraniego.

El verano, las vacaciones y el calor excesivo son algunos factores que contribuyen a que desarrollemos malos hábitos alimenticios, entre ellos un mayor consumo de comida rápida y ultraprocesada. El poke se presenta como una alternativa de fastfood sana y llena de nutrientes para refrescarte y disfrutar sin límites en los días más sofocantes del año. poke comida de verano

Un plato elaborado con alimentos naturales (cereales, frutas, verduras y proteínas de pescado o vegetales), con unas propiedades nutricionales beneficiosas, que te permitirá cuidar tu alimentación también en verano. Tasty Poke, la cadena con más de 25 establecimientos de poke en España y dos fuera de nuestras fronteras, ha elaborado una lista con 5 razones para incluir el poke en la dieta de tus vacaciones de verano:

poke comida de verano

1.       Se prepara en un tiempo récord.

Hazte con los ingredientes que quieres incluir en tu poke: desde frutas como el aguacate, mango o piña, proteínas animales como salmón, atún o pollo, vegetales como el tofu, así como verduras y aliños. Prepara la base de arroz, quinoa o mézclum de lechugas en un bol. Acompáñala del resto de ingredientes. Si consigues una presentación chula y original, sube una foto a tu cuenta de Instagram y sumalikes.

2.       Es fácil de llevar a cualquier parte.

Imagina que estás de viaje en un paraíso natural espectacular. Necesitas un tentempié completo que te aporte energía y además ocupe poco espacio. O quizá te has embarcado en una travesía en altamar. O simplemente quieres aprovechar al máximo tu jornada playera. El poke se convierte en el compañero perfecto de tus vacaciones de aventura. ¡Una alimentación completa en un solo plato!

3.       El verano es tiempo de deporte ¡y de pokes!

El poke es una comida que sienta fenomenal después de hacer deporte. Bici, trecking, nadar, en verano nos da menos pereza hacer deporte, a veces los planes de las vacaciones se convierten en un deporte en sí mismo. Las vitaminas y proteínas que contiene unpokebowl te aportan una gran dosis de energía.

4.       Personalizable y para todos los gustos.

Si eres intolerante a algún alimento, no te gusta un ingrediente, o sigues una dieta vegetariana… ¡no tendrás ningún problema! Existen pokes para todos los gustos y necesidades. Igual que si te apetecen elementos más de esta época puedes convertir el poke comida de verano

5.       Fuente de vitaminas y proteínas saludables.

Los pokes contienen frutas y verduras crudas, como aguacate, mango o edamame. Ingerir variedades de fruta y verdura en un solo plato te aportará una sensación refrescante, además de grandes dosis de nutrientes. poke comida de verano