d'alba Italian White Truffle First Spray Serum, Cuidado de la piel vegano, bruma facial hidratante para todo tipo de piel, sin tensioactivos, spray multifuncional, skincare coreano (50ml)
19,99 € (a partir de 7 octubre, 2024 17:52 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Cuando fallece un icono como Amy Winehouse, el mundo del arte (recordemos que la música y la moda también lo son) no puede más que llorar su pérdida. Back to black
Amy Winehouse se convirtió rápidamente en un icono de estilo. Las pasarelas en seguida copiaron su enorme almendra en la cabeza, los larguísimos rabos en los ojos se hicieron imprescindibles, ese aire tradicional británico, mezclado y renovado con un estilo decadente y desinteresado. Lucieron los estampados, los complementos de oro, los pañuelos en la cabeza, tatuajes, bailarinas…. El resurgir del estilo más choni pero adaptado a la modernidad. Sin duda, Amy Winehouse también ha sido una estrella en el mundo de la moda.
“No creo que tu capacidad de lucha tenga que ver con lo grande que seas. Tiene que ver con la rabia que hay en ti. No tiene sentido decir nada, excepto la verdad”. – Amy Winehouse
Esas fotos donde se a veía absorta en el completo sopor etílico no son más que la muestra de que el genio, cuando se sobrepasa, puede ser incluso perjudicial para el creador. No ha podido soportar su propia personalidad. Ha dejado tras de ella un estilo icónico y que pasará a formar parte de la esencia británica y unas producciones musicales capaces de ponerte los pelos de punta. Letras sinceras, duras y trasladadas a través de una voz que no sé quedaba en los oídos, sino que llegaba al corazón.
Amy Winehouse, ya no te veremos más esas piernecillas, ese piercing al lado del labio. Ya no habrá tambaleos en el escenario, pero tampoco más de esas geniales canciones que firmabas. Nadie conseguirá hacerse una raya del ojo tan emblemática como la de la Winehouse (por mucho que lo intente Lady Gaga). Hoy todos volvemos al negro de su parte. Back to black.
sin duda alguna una gran pérdida para todo el mundo, sus letras, ese sonido tan particular y tan propio de sus canciones, aquella voz tan espectacular y sobre todo impactante. Aquellas canciones interpretadas con tanto sentimiento… además de su originalidad, es una pena lo que occurrió con ella :/ en verdad era una excelente cantante y ARTISTA, ella sí era digna de ser llamada como tal, ARTISTA!!
Yo estaba enamorada de su voz. Cuando me he enterado de la noticia he sentido un escalofrío. Dirán lo que quieran decir, y odio con todas mis fuerzas los juicios post mortem, pero lo que esta mujer aportó al mundo de la música fue mucho. Lejos de polémicas, su voz tenía algo especial, algo que la hará inmortal y será recordada.
Bueno, también pasaba para darte las gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me alegra saber que te gusta, así que espero que lo sigas haciendo y que así podamos seguir en contacto.
Un besito muy fuerte desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/
Sin duda una grande de la música y el soul se nos ha ido la verdad es que me he quedado helado al leer la noticia como no me ha costado al principio asimiliarlo y creermelo como me pasó con la de Michael Jackson y es verdad no solo es una gran voz sino una diva diferente me encanto su raya de negra, eso sin duda los pañuelos me encantaron, sus tattos me chiflabaan aiins DEP Amy back to black. Abrazo y beso