この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

ジミーチュウが春夏キャンペーンを発表 2014 主人公として持っている, 3シーズン連続, 女優ニコールキッドマンに.

jimmy-choo-nicole-kidman-primavera (1) jimmy-choo-nicole-kidman-primavera (3)

La naturaleza desatada es la inspiración para la colección Jimmy Choo Primavera/Verano 2014 このテーマは、写真家SølveSundsbøが実施した広告キャンペーンで再解釈されています。. キュービズムに触発された視点で, Nicole Kidman se rodea de una jungla moderna, donde el neón y el follaje se yuxtaponen para crear un ambiente vibrante y lleno de energía.

«Me encanta la disposición de Nicole Kidman para aceptar cada nuevo papel y, cada temporada, se transforma en un nuevo personaje que encarna el espíritu de la colección. Sus poses son espectaculares pero inesperadas y su belleza natural resulta hipnotizante. Exuda confianza femenina y las fotos destilan un sentido de la energía tangible.» Sandra Choi, directora creativa.

En una serie de tres tomas, Kidman parece desafiar a la gravedad en poses que evocan el movimiento. Su pose es segura, sensual y luminosa y lleva los accesorios como una segunda piel.

«He disfrutado mucho trabajando con Sølve; es muy creativo, pero decidido y metódico a la hora de dirigir. Fue divertido realizar tomas desde perspectivas nuevas y sorprendentes; incluso resultó un poco peligroso e intrépido. Me encantó el スタイリング reducido a la mínima expresión y el modo en que los zapatos y los bolsos se aferraron a mí como una segunda piel», ニコール·キッドマン.

La campaña, que se lanzará en marzo en las publicaciones de todo el mundo, se acompaña de un exclusivo vídeo realizado entre bastidores y que se puede ver en www.jimmychoo.com

jimmy-choo-nicole-kidman-primavera (2)