閱讀這篇文章將帶你 1 分鐘! 享受!

西班牙高級鞋履公司 Stow & Son 展示其全新的尖端春季系列- 夏天 2014.

 

Stow & Son primavera verano (2)

Stow & Son primavera verano (1)收納 & 兒子, 復古對男人和女人的吸引力, presenta su colección primavera – 夏天 2014. Lo bien hecho siempre está de 時裝 es la filosofía que lleva a Stow and Son a presentar una gran variedad de modelos de zapatos, 一切都包裹在他忠實的“復古”風格中.

La firma de calzado artesano, cien por cien española, diferente gracias a su calidad y comodidad, apuesta de nuevo por los modelos clásicos modernizados pero está vez llenos de colores para recibir la temporada estival. Todos y cada uno de los nuevos modelos son exclusivos, ya que los acabados se realizan manualmente.

除了, el servicio de entrega tiene un toque especial, 出色地, 鞋子, se entregan en cajas de madera, con los zapatos recubiertos de viruta de la misma madera.

Stow & Son primavera verano (3) Stow & Son primavera verano (4)

Un producto cool , atractivo y de lo más trendy. 收納 & Son cuenta con modelos unisex como el llamado O´Malley, Arraound o el Navajo. (este es sin duda mi favorito con flecos en la parte trasera). Y también con una 意甲 de modelos masculinos como Cambell Mid, Hook y Worley. Podrás conseguirlos en su web y tienda online.

Stow & Son primavera verano (5)