阅读此篇将采取 4 minutos! 享受自己!

听力中心网络与 Blanca Jewels 合作,旨在增强佩戴助听器的女性的自尊. “戴耳机不应该被隐藏, 但炫耀, “这就是这个系列的意义所在。”, 约翰·伊格内修斯·马丁内斯肯定, 德·奥拉导演.

听力中心网络, 我国听力学的先驱, ha celebrado el lanzamiento de su primera colección de joyas de la mano de Blanca Jewels, con el objetivo de potenciar la autoestima de las mujeres que llevan audífonos.  Esta colección va más allá de afrontar la pérdida auditiva, si no que también se centra en aumentar la confianza de las mujeres, haciéndolas sentir bien y seguras de ellas mismas.

Esta iniciativa nace en un contexto donde 3 在 10 personas que sufren pérdida auditiva no utilizan audífonos en España. Por ello, con motivo del 45 aniversario de la red de Centros Auditivos Aural, la compañía ha lanzado esta acción para romper con el estigma asociado al audífono, ya que muchas personas optan por no buscar una solución a su pérdida auditiva, porque suele verse como un síntoma de envejecimiento.

Según explica el director general de Aural, Juan Ignacio Martínez, esta iniciativa, única en el mundo, entronca con el fin último de la compañía, que es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Vendemos audífonos para corregir la pérdida auditiva, pero en realidad nos dedicamos a algo que va más allá: a mejorar el bienestar de las personas con pérdida auditiva. Nuestra prioridad es que las personas recuperen su audición, por supuesto, pero también nos importa potenciar su autoestima y su autoconfianza, que se sientan bien consigo mismas. Porque… ¿qué mejor manera de luchar contra los estigmas alrededor de la pérdida auditiva que potenciando la autoestima de las personas que usan audífonos?

Blanca López, de Blanca Jewels, compartió con entusiasmo cómo fue el proceso creativo del diseño de las joyas para mujeres que llevan audífonos. Enfatizó la importancia de la artesanía y la creación de piezas únicas, una filosofía que define su marca y resuena con los gustos de sus exigentes consumidores. Por su parte, María de León, embajadora de la Aural y usuaria de sus centros auditivos, reveló su experiencia personal con la pérdida auditiva, subrayando la importancia de dar voz a este tema y eliminar el estigma que a menudo impide a muchas personas buscar ayuda en relación con este problema. “Yo soy usuaria de esta red de Aural y no puedo estar más satisfecha tanto de la profesionalidad con la que trabajan como de la calidad de mis audífonos. ¡Que hasta me permiten oír directamente a través de ellos los audios del móvil!”, explicó.

Todo sobre la nueva colección, símbolo de empoderamiento y cuidado personal.

Esta colección es muy especial, ya que va más allá de la estética, y nace convertida en un símbolo de empoderamiento y cuidado personal. La red de Centros Auditivos Aural junto a Blanca Jewels han elaborado joyas siguiendo un proceso totalmente artesanal donde priorizan la calidad antes que la cantidad, siguiendo un proceso de producción local y sostenible.

Detrás de cada pieza que elaboramos hay un proceso artesanal donde se cuida y mima cada detalle. Son piezas que se hacen exclusivamente a medida para cada cliente”, revela Blanca López, fundadora de Blanca Jewels.

Con esta colección cápsula de joyas para mujeres que llevan audífonos se quiere presentar la artesanía como el nuevo lujo, el lujo de la exclusividad. Unas joyas con materias primas de gran valor, piezas únicas hechas a mano y con mucha pasión por el trabajo bien hecho. Pero, sobre todo, se transmite el mensaje que la pérdida auditiva es una característica más de nuestra belleza y que forma parte de lo que nos hace únicas.