阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

从我第一次见到她, 我已经知道这个女孩要炸了. 带着它的慵懒, 他的狂热, 她的垃圾态度和那张厌恶的脸被评为世界上最好的着装!

Kristen Stewart mejor vestida (2)

她确信所有这一切都会让给予快乐的parrús汗流浃背, pero a mi no deja de sorprenderme y alegrarme que alguien tan “antimoda” como es Kristen Stewart no deje de recibir “condecoraciones” por su estilo. Según la revista Glamour, Kristen ha sido escogida por los atuendos que lució en Coachella. Las lectoras han votado su estilo “sencillo y rockero” , y también por su vestidos espectaculares pero sencillos.

La propia Kristen ha confesado: «Cuando salgo de casa, llevo una camiseta cualquiera y el pelo sucio y la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan: ‘Podría intentar invertir en un peine'».

Kristen Stewart mejor vestida (1)

Esta elección me resulta muy curiosa, porque aunque yo la amo, Kristen esta la segunda en la votación de las actrices más odiadas (después de Gwyneth Paltrow). Esto demuestra que puedes ser odiada e icono de estilo a la vez, o eso parece. Yo rompo una lanza a favor de Kristen, que me parece muy capaz de deslumbrar en la alfombra roja y luego colocarse unas converse y salir airosa. ¡No se tiene porque ser divina y burbujeante siempre! pero cuando ha de ser, es la mejor! Por eso, me encanta repetir eso de 克里斯汀·斯图尔特, 世界上最好的穿着.

Fuente: El Economista