A por el Online Brain & Beast Barcelona ya tiene tienda virtual (2)BRAIN&BEAST presenta su nueva tienda virtual con una selección de piezas de las últimas colecciones de la firma, diseños emblemáticos y complementos.

La tienda online de Bran&Beast, de diseño sencillo, ofrece la posibilidad de adquirir gran parte de las prendas más significativas de BRAIN&BEAST, tanto de chico como de chica, en un amplio abanico de tallas.  A por el Online Brain & Beast Barcelona ya tiene tienda virtual (1)BRAIN&BEAST apuesta por prendas versátiles, fáciles de llevar, con un carácter marcado por la cultura contemporánea en el cual se conjugan iconos del heavy-metal con personajes infantiles, estampados que hacen referencia al rock-n-roll con estructuras clásicas de prendas masculinas, ropa unisex … Un col-lage emocional en el que los más dispares parecen atraerse como polos opuestos, al alcance de cualquier armario en sólo unos pocos días!

Además, y exclusivamente para venta online, una selección de artículos + A por el Online Brain & Beast Barcelona ya tiene tienda virtual (3)SPECIAL EDITION + fabricados por encargo. Una pequeña selección de accesorios también está disponible en la nueva tienda online, iconos referenciales en el imaginario de la marca, realizados de manera absolutamente artesanal.

La tienda nace como un proyecto en evolución en el que se irán actualizando las piezas frecuentemente y se utilizará como plataforma para el lanzamiento de productos concebidos en exclusiva para la venta online así como también prendas o accesorios disponibles en los puntos de venta BRAIN&BEAST.