La firma, sinónimo de diseño, cumple cinco años en abril. Para celebrar el aniversario, se ha puesto a la venta una edición limitada de las clásicas camisas blancas de COS tanto para hombre como para mujer.

edicion limitada cosCOS ha extendido con gran éxito su presencia desde su lanzamiento en Regent Street, Londres, en 2007. Martin Andersson,  Director Creativo masculino,  explica: “estas camisas personifican el diseño propio de COS. Son un clásico con un giro poco convencional.” Karin Gustafsson, Directora Creativa femenina ha afirmado “la camisa blanca representa a la perfección el espíritu de COS. Se trata de una pieza clásica que se puede actualizar y sigue siendo práctica, elegante y moderna”. Esta edición limitada de camisas blancas estará disponible a partir de mediados de abril en todas las tiendas de COS y en la tienda online.

El diseño para mujer consiste en una camisa de estilo esmoquin, una prenda muy masculina inspirada en la clásica camisa de algodón de cuello redondo. Por su parte, las camisas de hombre comprenden desde el estilo más clásico de corte limpio, hasta un diseño inspirado en la forma de una chaqueta con cintura elástica y detalles minimalistas.

El 2012 se presenta como un año apasionante para la firma, con el lanzamiento de su tienda online en 18 mercados europeos. Los clientes de cosstores.com pueden encontrar la colección completa online, y comprar con el mismo nivel de servicio y calidad que se ofrece en las 46 tiendas que tiene la firma.

Marie Honda, Brand Director de COS, ha explicado en relación al crecimiento de la firma “nos espera un año lleno de acontecimientos, con la celebración de nuestro quinto aniversario, nuestra recién inaugurada tienda online y la apertura de nuestra primera tienda fuera de Europa, que tendrá lugar en verano en Hong Kong”.