El Señor de las Gafas Amarillas sale de la pantalla para convertirse en maniquí con Harper & Neyer en Granada

Esta marca de moda masculina nacida en Málaga ha querido contar conmigo para realizar el escaparate de otoño de su tienda de Granada. Tras conocer al equipo directivo de la firma que se desplazó desde la sede para transmitirme la filosofía de la marca y la esencia de sus colecciones, pude ver la colección y pensar cómo quería enfocarlo.

H&N arrancó a través de la venta on line y, gracias a la gran acogida inicial, se aventuró más tarde en el montaje de un pequeño almacén.  Actualmente están en diversas tiendas multimarcas y tienen punto de venta en Málaga, Sevilla, Granada y siguen abriendo tiendas “sin prisa pero sin pausa”. H&N ha conseguido que las redes sociales sean su auténtico trampolín.

Harper & Neyer Granada (3)

Fue una ardua tarea… ¿Cómo representar lo polivalente y variado que es este sitio – y lo ecléctico que soy yo –  en una figura estática? La solución: es cuestión de detalles.Decidí inspirarme en mi pasión por el viaje y construir la imagen de un hombre urbanita capaz de disfrutar en una gran ciudad, una más pequeña o incluso el campo ¡Preparado para disfrutar de esos momentos que mezclan intensidad y relax cuando vas de viaje! Era fundamental para mi que se vieran gran variedad de productos en el escaparate – iba a pasar mogollón del minimalismo – y pensé: ¿Cuándo hay más jaleo por casa que cuando estás preparando una maleta? Zapatos, complementos, variedades de opciones, todas ellas las hemos querido mostrar en esta (casi) escenografía.

Harper & Neyer Granada (1)

Y como detalle final, la marca quiso incluir una “careta de mi careto” e imprimió la ilustración de Johan Andreu que me caracteriza para que la inspiración Gafas Amarillas fuera total. Gracias a  Harper & Neyer por esta propuesta tan interesante y divertida y a Juani, de H&N Granada por confiar en mi y dejarse llevar para pasar una tarde estupenda y que creo que ha dado sus frutos – ¡La sahariana beige que escogí está a punto de agotarse!

Aquí podéis ver un vídeo Dáyari de mi experiencia. ¡Espero que os guste!