La firma almeriense Martin Cooper realiza complementos  apostando por la máxima calidad, la edición limitada y la producción nacional

Martin Cooper surge de la iniciativa de varios emprendedores y conocedores del mundo de la moda y las tendencias, con la inquietud de ofrecer un producto diferenciado y singular. Los tres principios que sigue la marca son diseño, calidad y personalización combinando la vanguardia con el heritage. 

Buscan materiales de máxima calidad para su gama de accesorios y siguen pautas de excelencia en la producción y un estricto control de calidad. Hacen de cada accesorio una pieza única o un regalo personalizado que refleja la singularidad del destinatario y realce su individualidad. MARTIN COOPER apuesta por la venta online y se puede adquirir a través de www.martincooper.eu con gastos de envío gratuitos (en península).

martin cooper (2)

La 1ª Colección de MARTIN COOPER está compuesta por relojes unisex, billeteros y pajaritas.Los relojes son piezas unisex y versátiles, alta relojería que aúnan el estilo heritage de los años 50 / 60 con detalles contemporáneos que hacen de tu timepiece un complemento singular y camaleónico, que podrás adaptar a tu vestuario y/o momento de uso, gracias a la posibilidad de intercambiar de forma sencilla, las elegantes correas de pieles nobles con una amplia gama de correas nato.

MARTIN COOPER aúna técnica y estética, porque el diseño siempre cuenta, pero la característica más importante de todo reloj es el movimiento. Por este motivo, los relojes MARTIN COOPER tienen movimiento suizo (Swiss Movement Ronda 763 Quartz) lo que garantiza una extraordinaria precisión en la medición del tiempo.

martin cooper (1)

Los billeteros están confeccionados con piel de la más alta calidad por las expertas manos de artesanos de Ubrique, España.  En su atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal, las pajaritas que forman su 1ª Colección, algodones, lanas,… en multitud de colores y estampados tendencia para esta temporada. Hechas a mano, en tejidos seleccionados, edición limitada, piezas únicas y personalizables.