L.K.Bennett London presenta su colaboración con Caroline Issa, de Tank: Una exclusiva colección cápsula de zapatos y bolsos para la temporada

L.K.Bennett by Caroline Issa (1)

Ya empezamos a ver zapatos a la venta de la próxima primavera – verano  2013. La colección, exclusivamente disponible online en lkbennett.com, cuenta con seis pares de zapatos y dos bolsos con vibrantes bordados en neón, inspirados en el mundo thai, que resaltan en cautivadores rosas, naranjas, verdes, amarillos y rojos sobre un fondo de color crema, rosa o negro en lona y piel. (valen entre 200 y 300 libras)

Sandalias, tacones de aguja con correa al tobillo, botines y zapatos de tacón kitten, así como clutches catch-me-if-you can con delicadas flores orientales y llamativos zig-zags dan la  bienvenida a la temporada primaveral con pompones que muestran el camino a un tiempo veraniego fresco y glamuroso.

L.K.Bennett by Caroline Issa (3)

Sobre Caroline Issa: Directora de Moda de la revista Tank y Editora de www.becauselondon.com, Issa es graduada en negocios por la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. En sus inicios trabajó como consultora de gestión para marcas como Nordstrom y Pepper/7UP.  Después se trasladó a Londres y se unió a Tank para ayudar a consolidar la revista y desarrollar el departamento creativo de la agencia, Tank Form (www.tankform.com), en la que ahora celebra su 10 º aniversario. Caroline Issa ha sido también jurado de los festivales de fotografía de Hyères y Les Rencontres d’Arles, así como de los Swiss Textile Awards (premios textiles de Suiza) y el premio Cartier Central Saint Martin y es ganadora de jóvenes talentos.

L.K.Bennett by Caroline Issa (2)