¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Con esas Chanclas con césped te aseguras andar siempre sobre la naturaleza…

Mis amigos siempre se reían de mi cuando les comentaba un sueño que siempre he tenido: Que el césped llegara hasta el agua de la playa! Con el tiempo me he ido moldeando y la arena ya no me disgusta tanto, pero de más peque era verdaderos disgustos mis ratos sobre la arena de la playa… las Chanclas con césped.

En aquel momento soñaba con campos de césped directamente hasta el agua, y que el pie pasara de una sueva y sedosa sensación verde a una húmeda sensación “azul”… En aquel momento mi yo visionario se afanaba en reconvertir la orografía española de manera casi sublime… pero viendo la imposibilidad de la afronta, decidí olvidarme del asunto…

Pero hoy llega ante mi estas magníficas chanclas con césped incorporado y mis problemas desaparecen por completo!  Podré ir notando el césped bajo mis pies allá por donde quiera, playa, montaña o incluso ciudad!

Las realiza una firma australiana llamada Yashin y se denominan “the Kusa Grass Flip Flops(flip flops es como se dice en inglés chancla). Están hechas de un material llamado Syn-Turf, que según define la firma es “lo más parecido a andar por la hierba”.  Valen 29,95 dólares – que no son para nada caras teniendo en cuenta lo graciosas que son – (pero suma casi 20 dólares más los gastos de envío desde Australia)

Fuente: Jeremy Ryad Blog