Quick Stop - Juego de Mesa Dinámico para Familia y Amigos - Gran Premio del Juguete 2024 - Creatividad y Rapidez - Versión Entretenida del Juego Stop - Regalo Original
18,94 € (a partir de 7 enero, 2025 16:08 GMT +01:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Sol y Clarks, poco más hace falta para disfrutar…
Por supuesto que conocía la firma de zapatos Clarks ¿Cómo no conocerla? Es un clásico – básico presente en la mente y en los armarios de muchísima gente alrededor del mundo. Lo que no podía suponer era lo que suponía calzarse unos. Aunque algunas de sus líneas no me apasionan, debido quizá a mi estilo de vida, siempre había estado interesado por los clásicos Wallabees de la firma, que además de icónicos me parecen un modelo muy bonito… así que cuando se pusieron en contacto conmigo para probarlos no pude más que sacar mi lado más eco-friendly y decir ¡Si, por favor!
Una barbacoa dominguera entre buenos amigos, un banco de madera y pared de ladrillo visto, unos troncos adornando la terraza ¿Qué mas necesitaba? Nada, sólo disfrutar del sol y relajarme. Elegí estos zapatos Clarks de piel en color arena, son una versión llamada “soft” de los clásicos Wallabees de la firma, y me gustaron más porque estilizan la forma y también bastante más el pie.
Sin duda, los Clarks originals se convierten en un indispensable en el armario de cualquiera. No te pierdas su nueva colección primavera – verano de mujer o Colección de sandalias y náuticos – hombre 2013. Estoy seguro de que encuentras entre ellos tu modelo, no sólo para estar guapo si no también para estar cómodo ¡Que es fundamental!
Zapatos: Clarks / Vaqueros: Chining / Camisa: Custo Barcelona / Gafas de Sol: Carrera.
Skechers Uno, Zapatillas Mujer
42% FueraDescubre más desde Gafas Amarillas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.