¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 2 minutos! ¡楽しむ!

遠くへ行きたい! 逃げたい日があります, 宇宙空間でも隣の公園でも構いません. このスタイルは私のためにそれを取得します.

それはグローバルな感覚です. どこから来たのかは関係ありません. あなたの経済的または社会的レベルが何であるかは関係ありません. Da igual si eres más de los Beatles o más de Los Rolling Stones. 逃げたい日があります. Escapar de nuestra realidad en un momento. 遠くへ行きたい! Y en ese caso, por supuesto nos da igual que sea al parque al lado de casa o al otro lado del mundo. Yo con este スタイリング lo he conseguido.

I need to get away

Pero, por supuesto, y aunque externamente podemos adaptarnos, muchas veces también nos enfrentamos a grandes dualidades.  Por ejemplo, soy un apasionado de la iconografía “espacialy los viajes interestelares, pero me da pánico lo grande y desconocido que es el universo y todo el rollo extraterrestres. Amo con todas mis fuerzas el color amarillo queaunque no es mi color favoritosiempre me encanta, pero me cuesta horrores encajarlo en mi ropa (o textiles cercanos, tampoco tengo sábanas o cortinas amarillas, prometido). Y a veces, disfrutar de nuestras contradicciones es de lo más satisfactorio. Yo con este estilismo lo he conseguido.

I need to get away

Quiero hacer volar mi mente en un al espacio exterior con mi sudadera favorita con esta imagen con un toque retro futurista muy estilo Los Supersónicos y la frase I need to get away al lado de casa. Consigo disfrutar del color amarillo que me envuelve por completo en una primavera/verano en la que va a seguir arrasando pero sin salir de mi zona de confort estilística y sentirme cómodo.

En resumen, ¡celebremos y disfrutemos nuestras contradicciones y sobre todo seamos capaces de escapar de nuestras rutinas!

Zapatillas (aquí) y plumífero (aquí) : OVS / Calcetines: Primark / Vaqueros y Sudadera (aquí):  Pull&Bear / GafasHook London con lentes Transitions (descubre mi review de ellas) によって エシロール. / Reloj: Nord de Kronaby (aquí) /

I need to get away  I need to get away

I need to get away  I need to get away

I need to get away