この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Sí, あなたが聞くと, ナイキ社は検索エンジンに触発されたいくつかのスニーカーをリリースしました, las llamadas Nike Google, que serán el deseo de los fashionistas más teckie.

検索エンジンなどの技術要素を参考にしたラインデザインです (Google), ブラウザ (Firefox) またはソーシャルネットワークさえ (Twitter). Las Nike Google llegan para vestir los pies de una época marcada por el buscador…..

ナイキグーグル

Esto demuestra que cada vez está más de moda la web, 文字通り, el uso de las nuevas tecnologías. 今なら独立したデザイナー, ブロガー, 写真家, etc. se aprovechan de las nuevas tecnologías y de la red para dar a conocer su trabajo; en este caso ha sido al revés, coger referencias tecnológicas – más concretamente informáticas – y aplicarlas al mundo de la moda.

Por esos colores, por ese diseño, y por poder presumir de poder buscar cualquier cosa con un simple taconeo… quiero las Nike Google. Están diseñadas por David Reese y su precio oscila entre los 200 y 250 dólares. Se han podido adquirir en BrassMonki. (donde hay algunas de las zapatillas customizadas más chulas que he visto ever!), aunque ahora no las encuentro!

Algo parecido hizo ya hace algún tiempo Adidas, diseñadas por Gerry McKay, encontramos los conceptos de Adidas Facebook Superstars y Adidas Twitter Superstars, que son prototipos no llevados a la realidad.

ナイキグーグル

Fuente: NokaiWeb