¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 2 minutos! ¡楽しむ!

Un evento único en la zona y una de las más espectaculares de España, reunirá a más de 200 expositores relacionados con la moda, el arte, el diseño, la decoración y antigüedades, las terapias naturales, la artesanía y la gastronomía.

White Summer Noche

Animados por los resultados de la anterior edición y por las facilidades de participación para los expositores, un número significativo de marcas y negocios ya han contratado espacio en White Summer Market, la plataforma de comercio creativo que se celebrará en Pals, Girona, del 2 al 17 de agosto.Su celebración supone una cita obligada en el calendario estival de la Costa Brava y una importante dinamización de su comercio.

“Las previsiones se están cumpliendo. Esta tercera edición White Summer se ha renovado y profesionalizado en todos los aspectos y esperamos muy buenos resultados para los participantes. A día de hoy, los expositores han confiado en nosotros y ya han contratado más de la mitad del espacio destinado a exposición”, comenta su directora de producción Xènia Gaya.

White Summer exterior

White Summer Market, representa una excelente plataforma de promoción para los artesanos, diseñadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos que acuden con sus productos. En ella pueden darse a conocer las firmas noveles y, en el caso de las consagradas, contactar con nuevos clientesAdemás de la vertiente comercial, el market ha previsto una atractiva agenda de actividades de tarde y noche que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.

Su celebración en un entorno privilegiado, Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII en la comarca del Empordà y rodeada de 10 hectáreas de prados y arrozales, aumentan su atractivo. Un espacio idílico para unir tardes de ocio y shopping en un ambiente relajado y natural.

White Summer interior

Agosto 2014, una edición renovada y mejorada

White Summer se reinventa y crece. El objetivo es reunir más de 250 firmas, procedentes de Cataluña y del resto de comunidades, a las que se unirán otras llegadas de la Comunidad Europea. Actualmente ya han contratado espacio empresas de la zona centro, País Vasco, Madrid, Canarias, Comunidad Valenciana y vecinos franceses, por mencionar solo algunas. Entre las novedades de esta edición destaca el incremento de su duración, que pasa de una a dos semanas.