¡閱讀這篇文章將帶你 1 分鐘! ¡享受!

¿Qué hacer un domingo cualquiera? 跟我一起去發現馬德里競技場.

Había oído hablar del Rastro de Madrid tantas veces… 實際上, 當我住在這裡上課時,它一直在我的待辦事項清單上 (是的, en un curso completo estudiando en Madrid no tuve tiempo de irimaginad cómo de en serio me tomaba los sábados para no querer ni dar un paseo el domingo).

Así que ahora que he vuelto a la capital a vivir, y coincidiendo con un domingo de relaxque ya no está uno para tanta fiestafui con mi amigo Carlos a descubrir el Rastro de Madrid. De la sorpresa pasamos al desconcierto para acabar con muy buen sabor de boca ¡Incluso con algún capricho!

Descubre mi 經驗 en este nuevo vídeo Dáyari.

El Rastro de Madrid (o simplemente El Rastro), según wikipedia, es un mercado al aire libre, originalmente de objetos de segunda mano, 什麼 se monta todas las mañanas de domingos y festivos entre las 9:00 y las 15:00 en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro. (Muy cerca de la Latina, un barrio emblemático en el centro de la ciudad). Nació hacia 1740 en torno al «Matadero de la Villa», ocupando las aceras de la cuesta de Ribera de Curtidores del barrio de Lavapiés, como un zoco semi-clandestino de venta de objetos usados (baratillos). Ahora se ha institucionalizado y se ha ido regularizando y ya es imprescindible en todas las guías de qué hacer en Madrid durarte un fin de semana.