¡Celebremos la prohibición de productos cosméticos testados en animales!. RSC: Naturvital apoya la defensa de los animales

sorteo-a-favor-de-los-animales1

Para celebrar la entrada en vigor, el 11 de marzo del 2013, de la Directiva europea  que prohíbe la venta e importación en la UE de cosméticos testados en animales,  Naturaleza y Vida – NaturVital organiza un sorteo para apoyar la labor de protección de animales que realiza la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y  Defensa de los Animales (FAADA).  La acción, que se inició el 4 de marzo, estará activa hasta el 31 de marzo: Enlace al sorteo: http://bit.ly/apadriname / Enlace a Naturaleza y Vida – NaturVital: http://www.naturvital.com / Enlace a FAADA: http://faada.org. ¡Yo ya he participado!

Naturaleza y Vida – NaturVital hará efectiva una aportación económica a uno de los refugios de FAADA para contribuir, a través del apadrinamiento de un animal, a la mejora de las condiciones de vida de todos los animales que conviven con él en el centro.

Naturaleza y Vida – NaturVital cederá la titularidad del apadrinamiento al ganador/a  del sorteo que recibirá un “carné de padrino” de FAADA, información y fotografías actualizadas del animal, al que podrá visitar siempre que quiera.

Cuanta más gente  participe mayor será la aportación para el apadrinamiento.

El segundo premiado obtendrá un set personalizado de productos Sensitive, una  línea de tratamiento capilar, hipoalergénica, a base de extractos naturales con  certificado biológico.