Cada día de nuestra vida puede ser una aventura. La RAE define Aventura como “Acaecimiento, suceso o lance extraño” y la ciudad está  cargada de proyectos, ideas, sueños y momentos que, si los vivimos intensamente, pueden convertirse en el primer paso de la aventura de nuestra vida. Una aventura en la ciudad en la que solamente hay que saber hacia donde se quiere ir y avanzar firmemente.

editorial corte ingles aventura gafas amarillas (10)

editorial corte ingles aventura gafas frase

editorial corte ingles aventura gafas amarillas (2) editorial corte ingles aventura gafas amarillas (1)

editorial corte ingles aventura gafas amarillas (3)

editorial corte ingles aventura gafas amarillas (4)

 editorial corte ingles aventura gafas amarillas (6)  editorial corte ingles aventura gafas amarillas (8)

 editorial corte ingles aventura gafas amarillas (9)

editorial corte ingles aventura gafas amarillas (11)

editorial corte ingles aventura gafas amarillas (12) editorial corte ingles aventura gafas amarillas (13)

Editorial: Aventura en la ciudad. Octubre 2015.

Camisa y Pañuelo: Lloyd´s / Cárdigan: Scalpers / Pantalón: Denim & Supply de Ralph Lauren/ Botas: Timberland /Bolso: Forecast /  Reloj: Michael Kors

Fotografía y Edición: Gema Reyes Vico / Peluquería y grooming: Grupo Insua / Estilismo: Manuel J. Romero + Maribel Pareja

—–

Esta editorial forma parte de una colaboración entre El Señor de las Gafas Amarillas y El Corte Inglés realizada en el centro de Granada (Carrera de la Virgen) donde el reto era conseguir una editorial de moda utilizando zonas icónicas y demostrando la variedad de estilos y firmas que incluye.

Mi misión – aparte de ejercer de modelo – era seleccionar las prendas para cada estilismo y combinarlas, con la ayuda de la estilista Maribel Pareja, para reflejar algunos looks de otoño que pueden encontrarse en los centros de El Corte Inglés de toda España. ¡Gracias a todas las marcas participantes y, por supuesto, a El Corte Inglés por contar conmigo!

Las otras editoriales:

Aventura en la Ciudad

Algo que esperar

Llámalo personalidad

Cuestión de Pasión