Post Patrocinado. Un barco en juego y dos caballeros dispuestos a sorprenderse para conseguirlos es el guión  de la nueva campaña de Johnnie Walker para su mejor whisky, Blue Label.

Jude Law corto Johnnie Walker Blue Label (2)

El actor británico Jude Law protagoniza, junto al original Giancarlo Giannini, la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label. Se trata de un cortometraje dirigido por Jake Scott que enfrenta a dos caballeros por una apuesta y demuestra que los verdaderos gentlemans se atreven a luchar por lo que desean, incluso aunque no pueda ser comprado con dinero. En este caso el baile será el factor clave.

Jude Law corto Johnnie Walker Blue Label (1) Jude Law corto Johnnie Walker Blue Label (5)

El cortometraje comienza en un entorno privilegiado como las islas vírgenes británicas para presentarnos un escenario de excepción: un original barco de los años 20. Éste será el motivo de la apuesta entre los dos caballeros que sellan el pacto brindando con sus Johnnie Walker Blue Label. Después, las calles de Londres observarán todo lo necesario para llevarla a cabo ¿Conseguirá Míster Law su objetivo para quedarse con el barco?

En este nuevo vídeo, cuidado al máximo detalle y que podría ser incluso catalogado como fashion film por la importancia de los detalles estéticos de sus dos protagonista (incluso en Mr Porter puedes conseguir sus estilismos), Johnnie Walker pretende y consigue transmitir la frescura y esencia del verdadero caballero. Y nadie mejor que Jude Law para encarnar a la perfección a ese Gentleman atemporal que consigue a la ver ser sofisticado pero natural, sobrio y divertido, elegante sin ser pretencioso y sobre todo atractivo en su aspecto y maneras. Los ojos azules de Jude nos recuerdan no sólo la profundidad del mar, sino también el azul como color de los sueños y los deseos, y, cómo no, la etiqueta de este whisky de malta Johnnie Walker.

Jude Law corto Johnnie Walker Blue Label (3) Jude Law corto Johnnie Walker Blue Label (4)

Jude Law corto Johnnie Walker Blue Label (6)

“Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son mías”