Disfrutar no sólo del mejor pollo en Madrid con Le Coq, sino también del mejor servicio a casa, es posible gracias a Take Eat Easy.

¡No hay nada que sea más versátil que este alimento! ¿verdad? ¿Alguna vez habéis conocido a alguien que diga que no le gusta el pollo? (en cualquiera de sus infinitas formas). Esa es la filosofía de Le Coq by The Kikiri Co, un nuevo local ubicado en Madrid (Príncipe de Vergara, 269) que da una vuelta del tuerca al “asador de pollos de toda la vida” y lo convierte en algo nuevamente deseable, adaptado a las tendencias y con una variedad de propuestas que giran alrededor del pollo como eje central en su carta.

Le Coq con Take Eat Easy (2)

Desayunos, comidas, buckets para después de trabajar, cenas y copas… Está abierto todo el día y puedes elegir entre pollo Le Coq, con limón y mantequilla, el Peruano, el Chimichurri, el Thai o el Massala con sabores únicos gracias a estar macerados en salsas y condimentos llenos de sabor. Además, tiene diversas variedades de picoteo y de postres para poder configurar una comida completa y variada. No sabría quedarme con un plato preferido de los que tomamos, puestos que todos tenían el sabor justo para marcar la diferencia sin ser empalagosos.

Aquí podéis ver algunos de los platos que ofrece Le Coq a domicilio con Take Eat Easy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le Coq ofrece la posibilidad de tomar su comida allí en “el gallinero”– Es una zona informal donde puedes comer, tomarte una cerveza, charlar… o en su espectacular terraza urbana (que parece que te saca de la gran ciudad para llevarte a un ambiente provenzal); de pedirlo allí y consumirlos en casa y – ahora gracias a Take Eat Easy – pedir desde casa. Hacer especial mención también a la decoración y estética del lugar, que combinan a la perfección elementos con inspiración vintage con toques modernos. Y me encantaron las referencias al mundo del “gallinero” como las lámparas o las patas de pollito que adornaban las baldosas hidráulicas del sitio.

Le Coq con Take Eat Easy (34) Le Coq con Take Eat Easy (36)

Pude conocer y disfrutar de varios platos de esta propuesta gastronómica gracias a  Take Eat Easy, startup tecnológica de comida a domicilio a través de una plataforma online y una app, cuyas bases son los mejores restaurantes de cada ciudad – en estos momentos ya cuenta con más de 260 en Madrid y Barcelona – y un espíritu eco-friendly. Para apoyar esta teoría, por ejemplo, su reparto es en bicicleta (que puedes seguir incluso en tiempo real) pero esto no resiente el tiempo de entrega.  El algoritmo único de reparto desarrollado por la compañía permite entregar la comida en tiempos record de 30 minutos. Para que os hagáis una idea, en Madrid tienes a tu disposición restaurantes como Goiko Grill, Ramen Kagura, Magasand, Greek & Shop…

Yo ya he pedido en varias ocasiones desde casa (como aquí que os enseñé en Instagram) y me encanta la selección y el servicio consiguiendo subir de nivel la sensación del “delivery” (envío a casa). Así que da igual que sea en el local o desde casa, ahora puedes disfrutar del mejor pollo de Madrid gracias a la unión de estas dos empresas. ¿Preparados?

Le Coq con Take Eat Easy (35)