Guiëm presenta ahora su nueva colección para este Otoño-Invierno 2014-15, en la que la naturaleza y las ganas de escapar de la monotonía, toman protagonismo.

Tejidos cálidos y cómodos, combinados con patrones suaves y favorecedores, y estampados geométricos y coloristas, dan como resultado prendas versátiles, exclusivas y fáciles de llevar, que nos ayudan a adentrarnos en un universo paralelo, alejado del ruido, persiguiendo los rayos del sol hibernal que se cuelan entre las ramas de los árboles.

Materiales de calidad y una confección minuciosa definen los cimientos de la marca. Los tejidos usados en esta nueva colección son de algodón en su mayoría, apostando también por materiales reciclados y orgánicos en algunas de las prendas. La producción se lleva a cabo íntegramente en España, en pequeñas tiradas y cuidando al máximo todos los detalles, para conseguir prendas que duren en el tiempo.

El color vuelve a ser un valor fundamental en la colección: rojos, azules o amarillos, sobre bases grises, negras y blancas, que consiguen crear un equilibrio cromático combinados con estampados exclusivos creados para esta temporada.

guiem otono invierno 2014 2015 (20)
Una colección en la que abundan las sudaderas, aunque también hay hueco para las camisas, camisetas y algunas pajaritas, y que ya está disponible a través de la tienda online de la marca en guiemclothing.com
Detrás de este proyecto se encuentra Guillem Llull, un emprendedor mallorquín residente en Madrid, publicitario de oficio y amante de la moda desde niño, que busca en sus colecciones un estilo propio y diferenciador.