159240670KD00015_NBC_s_70th

Moët & Chandon se coronó el pasado domingo como el champagne oficial de la 70ª edición de la Gala de los Globos de Oro por vigésimo segundo año consecutivo. La Maison francesa regresó a la alfombra roja para presentar su iniciativa benéfica “Toast for a Cause” – “Brindis por una causa”.

Moët & Chandon at the 70th Annual Golden Globe Awards Red CarpePor cuarto año consecutivo, la Maison invitó a un brindis con minis de Moët & Chandon Imperial a cada una de las estrellas asistentes que se convirtió directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada invitado. Alrededor de 200.000 dólares han sido recaudados para más de 130 instituciones humanitarias, todas generadas bajo un ambiente de celebración en una de las noches más importantes del cine en Hollywood.

Algunos de las estrellas más influyentes de Hollywood brindaron en honor a diferentes organizaciones benéficas como Sean“P. Diddy” Combs para Breast Cancer Research Foundation, Kate Hudson para World Wildlife Fund y Jon Hamm para St. Jude’s Children’s Hospital. Hugh Jackman, Glenn Close, Debra Messing, Julia Louis-Dreyfus, Hayden Panettiere, Steve Buscemi, Aziz Ansari, Nene Leakes y Jack Black, entre otros, participaron en la iniciativa benéfica de la Maison “Toast for a Cause”.

Más de 7.500 copas de Moët & Chandon fueron servidas durante una de las noches más importantes de Hollywood. Las estrellas más reconocidas del mundo del cine disfrutaron de 1.500 minis de Moët & Chandon Imperial mientras desfilaban por la aclamada alfombra roja mientras dejaban su huella por una buena causa. La Maison sirvió más de 375 botellas magnum de Moët & Chandon Grand Vintage 2004.

KOVAC_MOËT&CHANDON_GoldenGlobes2013_Jon Hamm KOVAC_MOËT&CHANDON_GoldenGlobes2013_Julianne Hough

Moët y el cine

Durante más de 260 años, Moët ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y desde los inicios de Hollywood se ha convertido en el champagne del cine, colaborando en varios centenares de películas.  A lo largo de estos años, legiones de estrellas han alzado sus copas de Moët & Chandon para celebrar los acontecimientos más prestigiosos de la industria del cine. Asimismo, Moët se ha convertido en el  champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar. Del mismo modo en que directores de cine legendarios han sabido preservar momentos inolvidables, Moët & Chandon sigue exhibiendo su eterno idilio con la magia de las películas.