SUB&SIVE, nueva marca de accesorios unisex, presenta su primera colección cápsula Otoño – Invierno 2014.

SUB&SIVE 2014 (1)

SUB&SIVE presenta su primera colección de accesorios para la temporada AW14, en forma cápsula, inspirada en un concierto de rock. Accesorios destinados a hombres principalmente pero también para mujeres, todos ellos con un carácter subversivo y sofisticado. Chaquetas perfecto, púas de guitarra, jeans, humo, metal…. todos los elementos de un concierto en tus accesorios. Una colección con una variada gama de productos: pulseras, maletines, bufandas, gorros, porta documentos, fulares, etc. que se puede adquirir en su tienda online: www.subandsive.com

SUB&SIVE 2014 (2) SUB&SIVE 2014 (3)

THE SUB&SIVE PHILOSOPHY

SUB&SIVE es un marca de moda bajo el lema ”Be Subversive Be Sophisticated”, y esto se esconde en el nombre de la marca.  Nacida en Barcelona con la idea de ofrecer accesorios con un estilo rebelde, sensual, relajado y con el toque especial del lifestyle de Barcelona. En cada colección la marca se inspira en las tendencias y con un tema principal adapta los accesorios a la actualidad para permitir dar tu carácter personal al outfit… ese toque especial que todos tenemos.

“Creemos que es posible mejorar nuestro entorno trabajando desde dentro, cuestionando las normas establecidas y rebelándonos, pero siempre de forma elegante y relajada, fuerte y decidida. El rebelde elegante, complejo y elaborado”.

SUB&SIVE 2014 (4)