PÚGIL store&fabric es un nuevo concepto de store&fabric, Una marca de ropa masculina que abre su primera tienda en la calle Villanueva 19, Madrid.

Un proyecto formado por un equipo de cuatro socios, como las esquinas de un cuadrilátero perfecto, que aportan una oferta individualizada al cliente basada en su experiencia. Un feedback continuo, necesario para crear la pieza perfecta que satisfaga las necesidades de cada persona. Dirigiéndose a un cliente que no quiere perder su identidad tradicional pero necesita evolucionar al “clásico-contemporáneo”.

Una persona que ve la vida a los 50 años igual que a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida”. (Muhammad Alí)

pugil madrid (8)

PÚGIL store&fabric es en donde se crea y rediseña este estilo vanguardista centrándose en una época puntual. Aquella que va desde los años 20 a finales de los 60. Coincidiendo con el apogeo del boxeo americano. Centro de históricos combates en la Nueva York de la gran depresión. A las 229 victorias del gran Willie Pep. Al nivel de convocatoria que solo conseguía Jack Dempsey o al K.O en el primer round de Joe Louis a Max Schmeling que lo convirtieron en un héroe nacional. Nostalgia de unos años pasados que hicieron de Muhammad Ali, “el púgil más famoso del mundo”.

pugil madrid (1)pugil madrid (4)

Basado en un concepto de “tienda-fábrica”. Ofrece tanto colección en serie como sastrería. Desde la medida industrial a la artesanal. Todo ello hecho a nuestro gusto, personalizando tanto los trajes, cada uno con dos pantalones, como cinturones, gorras o hasta corbatería. La ceremonia es su fuerte. Una variedad infinita de chalecos reversibles en donde nada está termo fijado. Toda la zapatería de la inglesa LOAKE 1880. Los mejores fabricantes de pañeria (Scabal, Holland & Sherry, Domeuil) así como las mejores hilaturas en camisería (Canclini, Rubinelli y Caccioppoli) Todo ello coronado con los productos especiales de barbería D.R. Harris y los de perfumería de Dr. Vranjes.

pugil madrid (6)

Una continúa fabricación 100% española en permanente innovación que supone un esfuerzo económico, pero garantía de calidad y de control del proceso. Una sastrería en tienda. Un estilo nostálgico-contemporáneo. Prendas desestructuradas inspiradas en la sastrería napolitana y con cierta tendencia al slim fit cuidadas al detalle. Todo ello es lo que hace de PÚGIL store&fabric un punto fijo en el circuito de la moda masculina.