Read this post will take 3 minutos! To enjoy!

LA MIRADA ASIÁTICA. PAMY ÁLVAREZ. @PAMYALVAREZHTTP://PAMYALVAREZ.TUMBLR.COM/ WWW.WHOSTHATGIRL.ES

¿Estar morena está de moda? No tienes ni idea.

japonesa morena Gal

¡Se ha terminado el Verano! Para algunos esta afirmación será motivo de lágrimas y despedidas a un tiempo maravilloso. Pero para otros -como yo- es un momento feliz, de regocijo. ¡POR FIN VOY A DEJAR DE SER LA PERSONA MÁS BLANCA DEL LUGAR! Y es que, no todos tenemos la suerte de tirarnos tres meses al sol y ponernos morenos. Y no me quejo de mi piel blanca folio Din A4, but your friend's comments that turns black with the April sun and clothing moda -designed to look, tanned.

gals 3 gals

Pero ya llega el Otoño y los cielos nublados, las medias, los colores oscuros y la perdida progresiva de colorcito que consigue que no parezcas un alien entre tus amigos. Pero no nos libramos de esas personas que disfrutan siendo del color: botella de butano. Pues bien, si pensabais que en el fantástico mundo oriental se libraban de estos individuos estabais en un gran error. MEEEEEC. Here we are Paca”, vecina del 4º; VIP en el centro de rallos más cercano de tu casa y con acciones en Aceite Johnson. Si, la que va a tener problemas muy serios con su piel cuando cumpla los 30. Y allí, en nuestro querido Japón, tienen a las Gals.

morena japon Gal 2

Mitad Bratz mitad choni. Una fusión perfecta entre ropa atrevida y sexy, muchas extensiones y demasiado maquillaje. Todo esto adecentado con plumas y estampados. El paraíso del hortera.

tipos Gal

Podría decirse que la culpa de todo es de la idea, un poco trastornada, del prototipo de mujer californiana morena y rubia -a esas se las conoce como Kogals-. La búsqueda de un moreno aún más intenso nos lleva a las Ganguro. Si seguimos añadiendo color -mucho más bronce- a la piel nos chocamos con las Yamanba. **Entre muchas** A los japoneses eso de dividirse en grupitos les encanta.

Quieres ser Gal

  • Viaja a Japón para participar en las quedadas en Tokio, y ya que estás allí ve a Shibuya 109.
  • Compra en D.I.A. o en Co&Lu para empezar.
  • Consulta con Ayano Tokumaru todos los trucos sobre pelucas.
  • Si eres blanquita como yo, ya puedes ir a rallos y comprar Nutela. Por mucho bronceador que uses no lo conseguirás.
  • Estás tardando en darle LIKE a GalUnitBlackDiamond en Facebook.
  • La Egg Magazine será tu nuevo padre nuestro.

japonesa Gal 1

Para finalizar solo diré que esta moda empezó como un movimiento revolucionario en el que las chicas se rebelaban contra la opresión masculina, siendo dueñas de su sexualidad y alejándose de la imagen de la clásica mujer japonesa. Pero señores, no nos engañemos, no hace falta ser del color del betún.

Gracias por leerme!!

KAWAII

PD: ¿Queréis más?

http://heichii91.tumblr.com/

http://eggmagazine.tumblr.com/