¡Reading this post will take you 2 minutos! ¡To enjoy!

Loewe presenta sus fragancias sport uniéndose a los grandes, y sutilmente elegantes, deportes de caballeros que siguen con nosotros en el siglo XXI.

loewe sport (2)

4 deportes de élite y tradición y 4 deportistas españoles de excepción son los elegidos por la emblemática marca de lujo española para protagonizar su nueva línea de fragancias Sport con un toque elegante, distinguido y refinado. Loewe Sport son cuatro nuevos Eau de Toilette para hombre de Loewe creados por el nariz de la casa, Emilio Valeros, a partir de las icónicas: Loewe Pour Homme, Esencia Loewe, Solo Loewe y 7 Loewe.

Deportes no sólo de acción y tradición, sino también con carácter. Basados en los clásicos deportes de caballeros, pero personificados en actuales deportistas con presencia y reconocimiento internacional, Loewe propone un sport vintage cargado de referencias históricas y plásticas.

Se trata de la Loewe's first collection of four Sport fragrances, y para su muestra en vídeo nada mejor que sacar a relucir la esencia de estos deportes clásicos.

Envueltos en música clásica (the aria “Lascia la spina, cogli la rosa”, interpretada para Loewe por la soprano Raquel Andueza), and framed with shades of brown and beige – loewe leather badge – in andquipamiento con estética vintage diseñado especialmente para la grabación; vemos la fuerza y precisión necesaria para cada uno de los diferentes deportes. Demuestran con ello que en el siglo XXI sigue habiendo espacio para los deportes tradicionalmente de caballeros y que España cuenta entre ellos con grandes nombres.

loewe sport (1)

Los nombres de Loewe Sport

Los 4 caballeros de Loewe Sport forman parte de la élite deportiva de nuestro país y han llegado a la cima internacional de estos deportes.

  • El asturiano Javier Hernanz, campeón de Piragüismo, is in charge of referring the fragrance “Loewe pour Homme Sport” for an optimistic man, sencillo y natural.
  • Iñaki Osa, Seis veces campeón del mundo de Cesta Punta it binds to “Esencia Loewe Sport” for a real man, poderoso y fiel a sus raíces.
  • Por su parte Arturo Gracia, madrileño y 4 veces campeón de Tiro con Arco embodies “Solo Loewe Sport” for a unique man, carismático y equilibrado.
  • Y por último “7 Loewe Sport” for a brave man, apasionado y admirado está representada por Jordi Bargalló, campeón de Hockey con gran presencia internacional.